Bases Legales Concurso LIVE NATION Navidad

TERMINOS Y CONDICIONES

1. GENERALES

Estos términos y condiciones se aplican al concurso “LIVE NATION NAVIDAD” que promociona y ejecuta Live Nation.
El concurso está organizado por Live Nation Spain SAU. (en adelante denominada “Live Nation”), con CIF número A58569815 con domicilio social en Paseo Sant Joan 104, 08047 – Barcelona.
E-mail de contacto info@livenation.es
Teléfono 93/4592362
Este concurso gratuito consiste en simplemente facilitar los datos para los que quieran participar y responder a una sencilla pregunta.

2.- DURACIÓN

El sorteo consta de un periodo de participación que será desde el 18 de diciembre hasta el 20 de diciembre incluido.

3. PARTICIPANTES

Podrán participar todas las personas mayores de 14 años residentes en España.
Quedan excluidos de la participación del concurso los empleados de LIVE NATION y aquellas personas que hayan participado directa o indirectamente en la elaboración del sorteo, así como ninguno de los familiares de cualquiera de los anteriores, en primer grado de consanguinidad o afinidad. LIVE NATION se reserva el derecho de no entregar el regalo si el usuario defrauda, altera o inutiliza el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del presente concurso.

4.- MECÁNICA DEL CONCURSO Y CONTENIDO

El usuario se inscribirá al dar su e-mail y los días 18, 19 y 20 de diciembre tendrá la posibilidad de hacerse con premios sorpresas respondiendo a una sencilla pregunta que se enviará por e-mail. Las respuestas más originales, evaluadas por el departamento de márketing de LIVE NATION,  serán las ganadoras. Se informará a los ganadores el día 21 de diciembre.
LIVE NATION no será responsable en ningún caso de los gastos de desplazamientos, cualquier otro gasto o de manutención en los que pudieran incurrir los ganadores y sus acompañantes.

5.- PUBLICIDAD

Mediante la aceptación de la participación en el concurso, los ganadores permiten y consienten que su nombre y primera inicial de apellido sea publicado como ganadores en cualquiera de las plataformas oficiales de LIVE NATION (web, blogs, redes sociales). En el caso de cualquier contingencia o impugnación del concurso por parte de terceros puede ser necesario identificar con más datos a los usuarios ganadores. Sólo en esos casos se valorará la oportunidad de facilitar la información y cual, intentando respetar el máximo la privacidad de los ganadores.

6.- EXCLUSIONES Y LIMITACIONES

Los premios en ningún caso podrán ser objeto de sustitución, cambio, alteración compensación, cesión o venta por parte de los ganadores.
LIVE NATION se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre la mecánica y premios, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.

7.-  PROCEDIMIENTO DE RECLAMACIÓN

Los participantes, por el mero hecho de participar en el concurso, aceptan sus bases.

8.-  PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento del  Reglamento 679/2016 y de la Ley 3/2018 de Protección de datos, se informa que el responsable del fichero es LIVE NATION SAU., que capta los datos voluntarios con la finalidad de gestionar la promoción. Sus datos se conservarán durante el periodo de responsabilidad r. El delegado de Protección de datos es UNIVER IURIS S.L. (www.uneon.es).   Como usuario tiene el derecho a no recibir comunicaciones comerciales, en caso que te des de alta en LIVE NATION, así como el derecho de acceso, limitación, portabilidad, reclamación a la Autoridad Española de Protección de Datos, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos mediante las direcciones señaladas en estas bases.
En el supuesto de que no pueda verificarse la identidad de una persona o no facilite los datos adecuados, la participación de la misma será invalidada.

9. Retención fiscal

De conformidad con la normativa del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas, el premio concedido por la participación en juegos, concursos, rifas o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta siempre que el valor del premio sea superior a 300 euros.

www.livenation.es - Bases legales y política de privacidad